Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregan subsidio a escuela siniestrada de Pampa de los Guanacos

La comunidad educativa agradeció al tesorero de la comuna Contador Hern�n Benítez que hizo entrega del subsidio

La comunidad educativa agradeció al tesorero de la comuna, Contador Hernán Benítez, que hizo entrega del subsidio.

15/03/2017 18:21 Interior
Escuchar:

Entregan subsidio a escuela siniestrada de Pampa de los Guanacos Entregan subsidio a escuela siniestrada de Pampa de los Guanacos

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo(C). La municipalidad local, a cargo de la intendenta Prof. Viviana Campos, realizó la entrega a los directivos de la Escuela N° 1.009 de un subsidio para costear los gastos de mano de obra y materiales para el arreglo de las instalaciones eléctricas. Cabe la pena mencionar que dichas instalaciones, habían sufrido un cortocircuito generando un principio de incendio que fue controlado rápidamente por los propios docentes y ordenanzas, que lograron extinguir las llamas utilizando matafuegos.

Alumnos y docentes del establecimiento educativo, habían vivido la semana pasada momentos de tensión cuando se produjo el incendio dentro del establecimiento.

Debido al incidente, todo el personal y los menores tuvieron que ser evacuados. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.

De acuerdo con las fuentes, el incidente se produjo después del ingreso del turno tarde cuando un cortocircuito en las instalaciones internas del edificio produjo el comienzo del foco ígneo que generó que las clases se vieran interrumpidas por algunas horas, para preservar a toda la comunidad educativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy