Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Avanzan en la ejecución de la obra de la ruta La Cañada-Colonia El Simbolar

22/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Avanzan en la ejecución de la obra de la ruta La Cañada-Colonia El Simbolar Avanzan en la ejecución de la obra de la ruta La Cañada-Colonia El Simbolar

LA CAÑADA, Figueroa. Un grupo de técnicos del Consejo Provincial de Vialidad visitó la Comisión Municipal de La CaÑada, con el objetivo de realizar un relevamiento a los fines de avanzar en el inicio de la ejecución de la obra de la ruta que une esta localidad del departamento Figueroa con Colonia Simbolar (Banda).

En ese sentido, la comisionada Nilda Moyano destacó la importancia de esta obra y agradeció a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, por acompaÑar desde su gestión y responder a las necesidades de los vecinos con esta obra que beneficiará a un gran sector de esta región integrada por el comercio, servicios y educación, ya que por la ruta provincial 206 transitan por día, cientos de productores, peones rurales, distribuidores de mercaderías, docentes y alumnos.

Finalmente, Moyano destacó el compromiso de la mandataria provincial, debido a que esta obra fue una de las inquietudes planteadas en el último encuentro que mantuvieron, donde además conversaron sobre diferentes temas de gestión, como ser las distintas obras que se están ejecutando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy