Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Teatro y talleres comunitarios para conmemorar el Día de la Memoria en Loreto

23/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Teatro y talleres comunitarios para conmemorar el Día de la Memoria en Loreto Teatro y talleres comunitarios para conmemorar el Día de la Memoria en Loreto

LORETO, Loreto (C). El colegio San Ignacio de Loyola a través de la Dimensión de Ciencias Sociales organizó una charla de derechos humanos la cual estuvo a cargo de la Dirección de Memorias y Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, en conjunto con el Teatro por la Identidad de Abuelas de Plaza de Mayo. La charla tuvo inicio a las 9 de la mañana en el local escolar y estuvo a cargo de Susana Habra, Cecilia Melean, Andrés Argañaraz y Héctor Carabajal, quienes organizaron aulas taller con diferentes actividades y videos para la reflexión en conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Durante el encuentro se pusieron en escena monólogos que fueron llevados a cabo por Ana Feldman, Mathias Carnaghi, Vanina Aybar, cuya temática hacía referencia sobre historias testimoniales, de los nietos desaparecidos durante la represión militar, cuyo proceso comenzó en 1976.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy