Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Sencillo y emotivo acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

26/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Sencillo y emotivo acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Sencillo y emotivo acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

FERNáNDEZ, Robles (C). La comunidad fernandense vivió un sencillo y emotivo acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en conmemoración de las víctimas de la última dictadura militar, que se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Las Américas.

El acto estuvo organizado en forma conjunta entre la Dirección Municipal de Cultura y las comunidades educativas de las escuelas de Formación Profesional N° 37, la N° 1220 "Paul P. Harris "y la N° 495 "Juan Carlos Leonetti" de El Quebrachal.

Participaron la Dra. Sofía López, presidenta el Concejo Deliberante, en representación del intendente, acompañada por concejales y la plana mayor del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 y de la Seccional 35, además de representantes de la iglesia e instituciones y delegaciones con abanderados y escoltas de las distintas escuela de la zona. La palabras de estilo estuvieron a cargo de la docente María Santos, tras lo cual se proyectó el vídeo Nunca Más y el director de Cultura, Norberto Mansilla, efectuó una emotiva reflexión sobre una fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos. Por último, se llevó a cabo una suelta de cientos de globos blancos y negros que terminó arrancando el respetuoso aplauso de la concurrencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy