Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

La escuela Paula Gerez volvió a disfrutar del talento de los niños

28/03/2017 22:28 Semillero
Escuchar:

La escuela Paula Gerez volvió a disfrutar del talento de los niños La escuela Paula Gerez volvió a disfrutar del talento de los niños

El sábado 11 de marzo se llevó a cabo un festival de Infantil de atletismo denominado “Corremos unidos por un lazo de amor”, organizado por la escuela de atletismo de Paula Gerez.. El mismo consistió en completar un divertido circuito por dentro de lo que es el parque temático, cubriendo aproximadamente 1.000 metros. Los niños fueron acompañados por sus padres quienes estaban unidos a un lazo como símbolo de unión y amor entre ambos.

“La verdad es que estamos muy contentos con el acompañamiento de los padres que venimos teniendo. Ha sido acertada la decisión que tomamos con mi padre de incluírlos a todos los papis a nuestro evento, ellos cumplen un rol importante dentro de la formación de sus hijos en lo que a deporte se refiere, ya que los acompañan y los motivan a cumplir los objetivos que se van trazando y por sobre todas las cosas los ayudan a superar sus miedos y los obstáculos que van encontrando en el camino a la meta. Les brindan seguridad”, afirmó Paula Gerez.

Encuentro infantil

“Para finalizar queremos invitar a participar a todos los niños de los evento que se realizarán el viernes 24 de marzo en el parque Aguirre para celebrar un año más de vida institucional de las Adas (Agrupación Damas Atletas Santiagueñas) y luego tendremos un gran encuentro el día 2 de abril, al cual denominamos Corazones Azules, en alusión a que en esa fecha se celebra en dia mundial de la concientización del autismo”, expresó Paula Gerez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy