Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más viviendas sociales y un balneario municipal para Colonia El Simbolar

31/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Más viviendas sociales y un balneario municipal para Colonia El Simbolar Más viviendas sociales y un balneario municipal para Colonia El Simbolar

En el marco de un multitudinario acto, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado del comisionado municipal René Riera dejaron inauguradas obras en Colonia El Simbolar (departamento Robles), entre ellas 13 casas del programa de viviendas sociales que implementó la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y un balneario municipal. Del acto también participaron la comisionada de Villa Figueroa, Beby Bravo, el titular del Ersac, Cdor. Juan Domingo Roitman, otras autoridades, escuelas y colegios de la zona. "Cada vez que inauguramos alguna obra es motivo de felicidad para los santiagueños", expresó el ministro cuando descubrió una placa que dejaba habilitado el balneario municipal. El lugar cuenta con sanitarios y vestuarios, un quincho con asador y horno, asadores y mesas, más una hermosa plaza con juegos infantiles. También un bar completo.

Llaves y diplomas

Se hizo entrega de las llaves y diplomas a los 11 beneficiarios de las casas construidas por la Comisión Municipal y 2 por asociaciones de la zona (Biblioteca Popular El Algarrobal y Centro de Jubilados).

La beneficiaria Yésica Tejeda muy emocionada dijo estar "eternamente agradecida a la gobernadora por impulsar este programa que le dará a mi hija por nacer una oportunidad que yo no tuve: la de crecer bajo un techo seguro".

A su turno, el comisionado municipal René Riera expresó: "Es muy difícil realizar las obras, pero con el apoyo del ministro Niccolai y con la incansable labor de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora, todo es posible", recalco.

"Quiero felicitar a todo Colonia El Simbolar por tener este hermoso complejo recreativo que se puede disfrutar todo el año, que será un punto de encuentro para las familias y amigos. Pero también quiero llamar a todos al compromiso de cuidar todo lo construido, para poder avanzar en otras obras. Esto es de todos", expreso el Dr. ángel Niccolai que resaltó "dos grandes obras que se están construyendo en la zona: la red de agua potable y la red cloacal que les va a cambiar la vida".

Luego, el ministro de Desarrollo Social felicitó a cada una de las familias beneficiarias por sus viviendas sociales, "fruto del trabajo mancomunado entre ustedes y el gobierno. Quiero destacar lo que me dijo alguien por aquí, la esperanza nunca se pierde, pero debe ser una esperanza en acción, esa que te da un sueño, pero que te compromete a trabajar duro para alcanzarlo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy