Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Independiente BBC sigue su marcha triunfal en la categoría Infantiles

04/04/2017 23:39 Semillero
Escuchar:

Independiente BBC sigue su marcha triunfal en la categoría Infantiles Independiente BBC sigue su marcha triunfal en la categoría Infantiles

Los chicos de la categoría Infantiles de Independiente BBC siguen su marcha triunfal en su preparación para afrontar el certamen oficial que organiza la Asociación Capitalina de Basquetbol.

Los jóvenes de 14 y 15 años tuvieron otra buena actuación el pasado fin de semana, en esta ocasión en la ciudad de La Banda, en donde visitaron al conjunto de Tiro Federal BBC.

De esta forma, el conjunto capitalino cerró la serie de amistosos de preparación ya que mañana debutará en el certamen de la Asociación Capitalina ante Nicolás Avellaneda y en condición de visitante.

En cuanto al partido del pasado sábado ante Tiro Federal, fue parejo en el arranque con dos equipos lanzados al ataque, en donde ambos estuvieron un tanto nerviosos y erráticos a la hora de la toma de decisiones.

Pero con el correr de los minutos los de calle Salta mostraron algunos argumentos de la mano de su nuevo cuerpo técnico encabezado por el ex jugador de Olímpico, Gustavo Gómez, para de a poco marcar diferencias en la cancha y empezar a alejarse en el tanteador.

Los chicos de Independiente luego de la charla técnica y a pesar de que se rotó todo el equipo mostraron por momentos un básquet de alto vuelo, lo que les permitió seguir estirando la diferencia en el marcador ante un conjunto bandeño como Tiro Federal que jamás bajó los brazos.

Cierre

En el cierre, el equipo capitalino se relajó un poco, aunque también apareció el cansancio en algunos protagonistas, debido a que se jugó con una alta humedad. Esto permitió una leve reacción de los bandeños.

Pero la victoria ya estaba asegurada por los capitalinos, quienes de esta manera, arrancarán mañana con un envión anímico su participación oficial en el certamen provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy