Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Old Lions y el Santiago Lawn Tennis Club entretenieron al público con lindos juegos en las divisiones juveniles

11/04/2017 21:44 Semillero
Escuchar:

Old Lions y el Santiago Lawn Tennis Club entretenieron al público con lindos juegos en las divisiones juveniles Old Lions y el Santiago Lawn Tennis Club entretenieron al público con lindos juegos en las divisiones juveniles

La Unión Santiagueña de Rugby puso en marcha el pasado fin de semana en varios escenarios tanto de la Capital como del linterior, una nueva jornada del Torneo Iniciación 2017 para las categorías Juveniles y Menores de 15, 16, 17 y 18/19 años.

El choque destacado de las jornadas sabatina y dominguera, fue el que animaron los eternos rivales, Old Lions Rugby Club y el Santiago Lawn Tennis Club, en todas las divisiones, y en donde se repartieron los éxitos.

Por ejemplo, en la división Menores de 15 años, Old Lions venció a los rojiblancos en forma ajustada por 24 a 19; y en la categoría inmediata, Menores de 16 años, el triunfo también fue para el conjunto azul, pero por 19 a 18.

Ahora en la división Menores de 17 años, el elenco visitante se tomó desquite, Lawn Tennis, para ganar por 6 a 0.

Finalmente, en la categoría mayor, 18/19 años, luego de un duelo parejo en la primera parte, el conjunto de Old Lions consiguió imponer su potencia en la cancha para derrotar por 34 a 20.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy