Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Central Córdoba vuelve a participar en los torneos domésticos

11/04/2017 22:10 Semillero
Escuchar:

Central Córdoba vuelve a participar en los torneos domésticos Central Córdoba vuelve a participar en los torneos domésticos

Central Córdoba mediante nota presentada en el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol decidió participar en la presente temporada en los certámenes oficiales de la entidad en las divisiones inferiores.

Tal medida obedece a que el certamen oficial de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) (de inferiores en seis categorías), se jugará únicamente con los equipos de primera división y de la Primera Nacional B dentro de los distritos de las provincias de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba.

En consecuencia ocho clubes quedaron sin participar como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de Tucumán, Central Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte de Misiones, Independiente de Rivadavia de Mendoza y Juventud Unida de Gualechuachú, de Entre Ríos, argumentando fundamentalmente el elevado costo económico, que demanda el traslado de los planteles.

El motivo

Ante tal medida, Central Córdoba que ya estaba trabajando desde hace un mes para intervenir en su segundo año consecutivo con un elevado presupuesto (cuerpos técnicos, entrenadores, jugadores y preparador físico), se quedó sin esa posibilidad que afecta fundamentalmente a los futbolistas menores, y a la institución.

En consecuencia, Central Córdoba volverá a participar desde el sábado en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña junto a 21 clubes más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy