Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comisión Municipal entregó un subsidio a alumnos del colegio secundario San Ramón

16/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Comisión Municipal entregó un subsidio a alumnos del colegio secundario San Ramón Comisión Municipal entregó un subsidio a alumnos del colegio secundario San Ramón

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón entregó un subsidio a estudiantes que cursan el último año en el colegio secundario San Ramón, dinero que será destinado a la confección de las camperas de fin de curso.

La entrega fue realizada por el comisionado Daniel Gómez, quien alentó a los chicos que cursan el quinto año con orientación en Economía a continuar con sus estudios para convertirse en mejores ciudadanos para su comunidad.

También remarcó que este aporte forma parte de las numerosas acciones que la comuna lleva adelante en beneficio de las instituciones educativas de la zona, las que fueron también favorecidas con obras de mejoramiento de infraestructura y tareas de mantenimiento.

‘Seguimos el ejemplo de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora que pone el acento en la educación como una verdadera apuesta al futuro’, dijo Gómez.

Por su parte, los chicos expresaron su agradecimiento al comisionado municipal y señalaron que a lo largo de todo el año realizan distintos tipos de beneficios para reunir dinero para los festejos en su último año en el secundario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy