Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Los chicos fueron los protagonistas en Forres

18/04/2017 21:48 Semillero
Escuchar:

Los chicos fueron los protagonistas en Forres Los chicos fueron los protagonistas en Forres

En medio de un clima de gran expectativa, el motociclismo de óvalo volvió a ser una de las grandes atracciones deportivas del fin de semana en Santiago del Estero.

Los chicos deleitaron con sus destrezas arriba de las máquinas y brindaron un espectáculo único en la ciudad de Forres.

El fin de semana que pasó, el Moto Club Forres fue el gran organizador de un evento que cautivó a todos los presentes, con el desarrollo íntegro de la segunda fecha del destacado Campeonato Santiagueño de Motociclismo de óvalo

Esta cita que fue muy atractiva en todas las categorías, contó con la presencia de un muy buen número de corredores quienes dejaron todo por el espectáculo.

Esta competencia volvió a tener como escenario principal al ya mítico circuito denominado “El Tano” de la mencionada ciudad de Forres, en donde en 125cc Graduados el triunfo se lo llevó Emiliano Hoyos, de buena actuación.

Lo escoltó en esta ocasión el experimentado Carlos ávido, en un cierre parejo y de alto vuelo. El evento contó con la presencia de destacados corredores tanto de la ciudad capital, La Banda e interior, quienes brindaron un gran espectáculo.

La competencia tuvo pruebas muy atractivas, por lo parejas y disputadas que fueron hasta la bandera a cuadros inclusive.

Todos los puestos

De acuerdo con lo oficializado por la organización el evento, estas fueron todas las posiciones de una fecha a pura adrenalina en Forres.

Categoría 125 Graduados: 1) Emiliano Hoyos; 2) Carlos ávido; 3) Fernando Bosque.

Minimotos: 1) Jorge Rodríguez; 2) Thiago Carrizo; 3) Francisco Carrera. 50cc.

Categoría Libre: 1) Juan Arce; 2) Ulises Pauluk; 3) Ian Stocchetti. 110c.c. Estándar: 1) Ezequiel Barbero; 2) Gabriel Torrez; 3) Mauro Cejas. 110c.c. Mejorados Livianos: 1) Juan Arce; 2) Franco Villarreal; 3) Franco Lucas Moya.

Categoría CG 125; 1) Franco Villarreal; 2) Fabián Silva; 3) Adrián Gómez.

Categoría 110c.c. Mejorados Pesados: 1) Juan Pablo Penida; 2) Marcos Díaz; 3) Emiliano López. 110c.c. Libre: 1) Emiliano Hoyos; 2) Leandro Díaz; 3) Alex Carmona.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy