Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Toda la magia y la espectacularidad del Teatro Negro de Praga, en Santiago

20/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Toda la magia y la espectacularidad del Teatro Negro de Praga, en Santiago Toda la magia y la espectacularidad del Teatro Negro de Praga, en Santiago

El viernes 12 de mayo, a las 22, en el teatro 25 de Mayo, se presentará el Teatro Negro de Praga, la compañía dirigida por Pavel Hortek, que ha sido aplaudida en más de cincuenta países por público de todas las edades.

Espectadores de todo el mundo, día tras día, acuden y admiran las distintas compañías del Teatro Negro, en un ambiente íntimo que logra cautivar toda la atención del público, porque es importante fijarse en cada detalle durante la obra.

En este caso la compañía de Pavel Hortek nos presentará las aventuras de Fausto. El estilo de esta compañía es entregar en cada gira una obra completa con un hilo conductor y que casi siempre nos deja un mensaje: como será en este caso con la historia del famoso personaje Fausto de Goethe en versión del Teatro Negro de Praga.

El Teatro Negro nació en 1961 en Praga y desde esa época sembró el renombre de esta interesante técnica teatral por el mundo. El principio del Teatro Negro está basado en la aplicación de un simple truco, el gabinete negro, que surgió hace miles de años en Asia Antigua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy