Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elisa Carrió visitó a Macri y se reunió con Rodríguez Larreta

21/04/2017 00:00 Política
Escuchar:

Elisa Carrió visitó a Macri y se reunió con Rodríguez Larreta Elisa Carrió visitó a Macri y se reunió con Rodríguez Larreta

El presidente Mauricio Macri y la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, delinearon en la Quinta de Olivos la estrategia electoral para las elecciones de este año en la Ciudad de Buenos Aires, en las que la legisladora disputará la reelección de su banca, con el fin de profundizar su sociedad en Cambiemos.

"Acordaron trabajar juntos en Capital, y delinearon cómo será su estrategia política hacia adelante’, confió una fuente de la Coalición Cívica, tras la reunión de poco más de una hora entre Macri y Carrió.

El encuentro, según Carrió comentó a sus allegados, ‘fue muy positivo’; con la particularidad de que se realizó horas después de que la fundadora del ARI tuviera, en un programa de TV, muy duros conceptos sobre varias figuras de la coalición gobernante.

El primer paso concreto que se definió en Olivos es que los dirigentes cercanos a la diputada participarán mañana de un timbreo por la CABA, junto con sus socios del PRO, aunque Carrió no será de la partida por la recomendación médica de cuidar su salud y evitar la caminatas.

Con Horacio Larreta

Terminada la reunión con el Presidente, Carrió se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con el mismo propósito de acordar la estrategia para las elecciones de octubre, en las que la legisladora será la principal candidata del oficialismo.

‘Horacio (Rodríguez Larreta) llegó cuando la reunión de Carrió con Macri estaba terminando y se integró, pero después se quedó con Lilita a tomar un café y hablar de la estrategia electoral en la Capital’, confió una fuente del entorno del jefe de Gobierno.

‘Qué orgullo trabajar en equipo junto a @elisacarrió en la Ciudad y seguir consolidando el cambio que lidera @mauriciomacri!’, escribió en su cuenta de Twitter, Horacio Larreta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy