Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Citan a asamblea ordinaria en la Cooperativa de Agua Beltrán Limitada

22/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Citan a asamblea ordinaria en la Cooperativa de Agua Beltrán Limitada Citan a asamblea ordinaria en la Cooperativa de Agua Beltrán Limitada

La Cooperativa de Agua Beltrán Limitada llama para hoy a la asamblea ordinaria, en sus instalaciones de avenida San Martín 546, de esta ciudad, a las 19, con una hora de tolerancia. En el orden del día figuran: elección de dos socios para la firma del acta, memoria y balance del 2016, entre otros.

Las autoridades de esta cooperativa afirmaron mediante un comunicado que llaman a dar cuenta del accionar del actual consejo a través de su presidente Edgardo Walter Juárez. Entre los puntos sobresalientes de la memoria está la reparación del techo de la sede con un total de 120 metros cuadrados, por un valor de $130.000; la recuperación de deuda con planes de pagos, por un monto de $600.000, de un total de $800.000; como así también la compra de dos bombas centrífugas sumergibles, compra de cañería por un valor de $70.000, y medidores, todo esto con el aporte mensual de boletas de los asociados.

Señalan que también se realizaron actos por los 50 años de la cooperativa, en donde se reconoció a empleados jubilados y ex presidentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy