Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con la mente puesta en sacar ventaja

23/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con la mente puesta en sacar ventaja Con la mente puesta en sacar ventaja

Central Argentino de La Banda, uno de los candidatos al ascenso, tendrá hoy una prueba de fuego cuando, desde las 17, reciba a Sportivo Villa Cubas de Catamarca, otro de los equipos históricos del interior, por la ida de los cuartos de final del Federal C.

En la mente del plantel que dirige Jorge Valoy está, como primer objetivo, ganar esta tarde.

Pero también se piensa en tratar de imponerse por una buena diferencia, que le permita ir con cierta tranquilidad a afrontar la revancha que se disputará, dentro de siete días, en Catamarca.

Central Argentino se mantiene invicto en este Federal C. Y luego de adjudicarse sin inconvenientes su grupo, tampoco tuvo problemas en deshacerse fácilmente de Rioja Juniors en octavos de final, al que goleó el domingo pasado por 5 a 1 en el Osvaldo Juárez, luego de haber empatado en uno el cotejo de ida.

Con un funcionamiento cada vez más aceitado y grandes individualidades que están respondiendo en muy buen nivel, el Albo llega con mucha confianza a este choque ante un elenco que también tiene lo suyo.

En octavos de final, Villa Cubas se sacó de encima al complicado Villa Dolores, también de Catamarca, al que venció 3 a 1 en su estadio, tras igualar 2-2 la ida como visitante. El DT del Albo, Jorge Valoy, realizará una sola variante con respecto al equipo que goleó a Rioja Juniors: Daniel López por DIego Mancilla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy