Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan para la mañana de hoy a la Fiesta de la Divina Misericordia

23/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Invitan para la mañana de hoy a la Fiesta de la Divina Misericordia Invitan para la mañana de hoy a la Fiesta de la Divina Misericordia

El grupo Jesús Divina Misericordia de la capilla Virgen del Valle, perteneciente a la parroquia Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda, invita a participar hoy de la fiesta de la Divina Misericordia y acompañar al grupo misionero en el caminar de la mano de Jesús Misericordioso.

La celebración se realizará en la mañana de hoy bajo el lema "Jesús Misericordioso, luz y guía en el camino hacia el hermano", en la capilla Virgen del Valle, ubicada en la calle Pueyrredón N° 625, del barrio Palermo, de esta ciudad.

Programa

Para esta ocasión, el programa a desarrollar comenzará con alabanzas a las 9, Coronilla cantada; a las 9.30, adoración al Santísimo, celebración de la Palabra o Eucaristía, himno a la Divina Misericordia y encendido de la Llama de la Misericordia (se recomienda llevar velas).

En la fecha recordaron la lectura: "Yo soy el Amor y la Misericordia, quien se acerque a Mí con confianza recibe mi gracia, con tal sobreabundancia, que no la puede contener, y la irradia hacia los otros" (palabras de Jesús a Santa Faustina D, 273).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy