Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna apoya la fiesta de ordenación de hoy en La Salette

23/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna apoya la fiesta de ordenación de hoy en La Salette La comuna apoya la fiesta de ordenación de hoy en La Salette

La congregación saletense y la comunidad de la parroquia de La Salette en la ciudad vivirán hoy con profunda emoción la ordenación sacerdotal de un bandeño, Diego Armando Díaz, y el municipio acompaña y participa de esta fiesta religiosa.

A través de las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo de brindar apoyo a entidades se concretó en la semana un aporte económico a Cáritas Diocesana del Obispado de Santiago del Estero, de veinte mil pesos, destinados a la contención de más de 400 invitados y participantes para la ordenación presbiteral del hermano Diego Armando Díaz.

Desde la entidad religiosa agradecieron al jefe comunal "por su apoyo incondicional y acompañamiento a nuestra institución teniendo en cuenta la misión de asistir a nuestros hermanos más humildes".

Asimismo, Mirolo destacó que "es importante que el Estado municipal participe de estos eventos tan importantes para la comunidad religiosa y de todos los bandeños en general".

Durante la misma, la responsable de Cáritas local expresó "la invitación especial al intendente a ser parte de nuestra fiesta y agradecer su notable interés de ayudar a quienes más necesitan siempre".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy