Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa la convocatoria para el concurso de booktubers del NOA

24/04/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa la convocatoria para el concurso de booktubers del NOA Continúa la convocatoria para el concurso de booktubers del NOA

La Subsecretaría de Cultura de la provincia y el Consejo Regional Norte Cultura, recuerda que se encuentra abierta la convocatoria a adolescentes de entre 12 y 18 años residentes en la región, a participar del 1° Concurso de Booktubers del NOA #TeInvitoALeer.

Pueden participar adolescentes de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, y el objetivo es promover la lectura entre los jóvenes y difundir las producciones de autores de la región.

Para participar deberán grabar una video-reseña de hasta 3 minutos de duración, comentado un libro de un autor de la región, que hayan leído y que quieran recomendar a sus pares y subirlos a la plataforma de YouTube hasta el 15 de mayo de 2017.

El reglamento completo está disponible en www .crnc.com.ar y para mayor información, los interesados podrán comunicarse con el Consejo Regional Norte Cultura, por Facebook: Consejo Regional Norte Cultura, Twitter: @NorteCultura, vía correo electrónico a consejo nortecultura@gmail .com o a través de la web www .crnc .com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy