Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El barrio Central Argentino Ampliación fue beneficiado con el plan de mejoramiento de calles

26/04/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El barrio Central Argentino Ampliación fue beneficiado con el plan de mejoramiento de calles El barrio Central Argentino Ampliación fue beneficiado con el plan de mejoramiento de calles

En el marco del plan integral de mejoramiento de calles de la ciudad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo informó que se continúa con las obras de pavimentación, bacheo y nivelación en los diferentes barrios.

En la oportunidad, se destacaron los trabajos que se efectúan en el barrio Central Argentino Ampliación, con alrededor de 400 metros de nivelado de suelo para la posterior colocación de enripiado, con el fin de mejorar la transitabilidad en todo el sector, que tuvo un exponencial crecimiento de habitantes en los últimos años.

El mandatario municipal manifestó: "Estamos cumpliendo con lo prometido a los vecinos, con la idea de mejorar no solamente la infraestructura en los barrios, sino también la condición social de las familias; seguir con los lineamientos trazados con los vecinos. Es por esto que no solamente realizamos obras viales, sino que también desde el municipio se asiste a las familias que más necesitan".

Según se informó, durante el operativo de mejoras en la zona, la comuna implementó el accionar de dos camiones volcadores y una motoniveladora, además de la participación de gran cantidad de personal municipal.

El arreglo se realizó desde Julio Argentino Gerez y Tucumán, donde se dejó acondicionado uno de los principales ingresos al barrio, lo que beneficiará a los habitantes del sector como de otros barrios vecinos, ya que el tránsito se incrementó de manera notable.

Cabe destacar que las obras que se realizan van de la mano junto a otras de mejoras que se realizan no sólo en los barrios, ya que también en el microcentro se trabaja en forma permanente.

En ese sentido, la comuna bandeña recordó que actualmente se lleva adelante la obra de reconversión lumínica, además de las tareas de limpieza bajo la campaña "La Banda limpia es más linda", con decenas de contenedores distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy