Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En La Nena, dieciocho familias fueron beneficiadas con viviendas sociales

28/04/2017 00:00 Interior
Escuchar:

En La Nena, dieciocho familias fueron beneficiadas con viviendas sociales En La Nena, dieciocho familias fueron beneficiadas con viviendas sociales

Para continuar con el programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevos módulos habitacionales totalmente amueblados en la localidad La Nena, departamento Taboada. En la oportunidad, dieciocho familias fueron beneficiadas con este programa que busca erradicar las viviendas rancho en todo el territorio provincial.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, junto al comisionado municipal Luis Becker fue el encargado de la entrega de llaves a los beneficiarios.

Ramón Martínez junto a su esposa Rosa y sus tres hijos Ana, Lidia y Soledad recibieron la casa. Rosa dijo: "Estoy muy contenta por esta hermosa vivienda. Gracias al Gobierno de la provincia por todo su apoyo".

ángel Cisneros recibió las llaves junto a su familia, su hija Ana y sus tres nietos Fernando, Ana y Camila. ángel dijo: "Agradezco por todo. Este techo digno nos cambió la vida. En el rancho que antes vivía, se estaban cayendo las paredes. Hoy toda esa etapa finalizó, todo es felicidad".

Fernando Jiménez y su esposa Jaqueline Chazarreta, se mostraron felices: "Hoy es un gran día, nunca tuvimos una casa, es un gran orgullo poder contar con una de ahora en adelante. Gracias infinitas".

Julián Castaño junto a su esposa Azucena Guzmán y sus dos hijos Claudio y Jacqueline, expresó: "Estoy muy contento por esta hermosa casa. Antes vivíamos en un ranchito precario, ahora podré disfrutarla junto a mis hijos que tanta falta le hacían".

Reyneiro Chávez, junto a su esposa Noemí Juárez y sus once hijos, dijo: "Estamos agradecidos de todo corazón por esta bella casa que nos dieron. Antes sufrimos las inundaciones en la zona, y nuestro ranchito quedó bajo el agua y hubo muchas pérdidas materiales. Hoy toda esa etapa terminó para bien. Gracias".

Raúl Gonzales junto a su esposa María Ofelia y sus cinco hijos, con lágrimas en los ojos, señaló: "Es una etapa que finaliza, y una nueva que comienza, gracias al Gobierno por su mirada puesta en quienes más lo necesitamos".

El ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai transmitió "el saludo de parte de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y del senador Gerardo Zamora" y agregó "éste es un programa de mucha inclusión que lleva adelante el Gobierno provincial, significa que más familias santiagueñas puedan acceder a una vivienda digna. Por otro lado, eliminamos una vivienda que no estaba en condiciones, y de esta manera potenciamos la esperanza y el desarrollo de las familias".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy