Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Viviendas sociales para la localidad de Santa María

Viviendas sociales para la localidad de Santa María

Viviendas sociales para la localidad de Santa María

28/04/2017 16:58 Política
Escuchar:

Viviendas sociales para la localidad de Santa María Viviendas sociales para la localidad de Santa María

En la localidad de Santa María del departamento Capital, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, junto al comisionado del lugar, Mario Gómez y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, dejaron inauguradas importantes obras.

Entre ellas, 10 viviendas sociales, un destacamento policial, cerca perimetral en la escuela N° 36 Manuel Ispizua y Jardín de Infantes N°204, como así como también alumbrado público y enripiado.

En primer término, se dejó inaugurado el nuevo Destacamento Policial N° 10 de la Localidad de Santa María, ceremonia de la que también participaron el secretario de Seguridad, Comisario General Marcelo Pato, la diputada nacional, Mirta Pastoriza, y autoridades de la Policía.

Las autoridades realizaron el tradicional corte de cinta y procedieron a recorrer el moderno edificio totalmente equipado con escritorios, sillas, computadoras y cocina.

Así mismo, se hizo entrega de una motocicleta, la que será de enorme utilidad para que el personal policial realice sus recorridos de prevención dentro del área de competencia.


Te puede interesar: "Araceli utilizó un pedazo de papel higiénico para pedir ayuda"


Luego el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora se trasladó al establecimiento educativo N° 36, Manuel de Ispizua que posee educación primaria y secundaria así como también el Jardín de infantes N° 204, al cual asisten los chicos de la localidad de Santa María y zonas aledañas y que en la fecha se vio beneficiado con la construcción de un nuevo cerco perimetral.

En el lugar, fue recibido por alumnos y docentes de la escuela que lo invitaron a realizar un recorrido por las instalaciones, mientras entablaban un dialogo ameno.

Por último, el Dr. Niccolai, el comisionado Mario Gómez, el senador nacional Dr. Zamora y la comitiva que lo acompañaba, inauguró 10 viviendas sociales en el marco del Programa de erradicación de ranchos implementado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

El acto se cumplió en la casa de Cecilia Maldonado ante un buen marco de público. La bendición de la casa, estuvo a cargo del Padre Ramón Tenti.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy