Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los empleados de comercio bandeños festejaron el Día del Trabajador

03/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Los empleados de comercio bandeños festejaron el Día del Trabajador Los empleados de comercio bandeños festejaron el Día del Trabajador

La gran familia mercantil de la ciudad de La Banda celebró el Día del Trabajador en el predio que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en el barrio Tabla Redonda, donde cientos de empleados con sus familias compartieron una agradable jornada con música, baile y sorteos.

Como todos los años, la comisión directiva organizó la tradicional fiesta a la canasta, con espectáculos en vivo y regalos de dinero en efectivo.

En esta oportunidad, el secretario general del gremio, Julián Luna, aprovechó la ocasión para saludar a todos los trabajadores, mercantiles y de otros sectores, a quienes expresó sus mejores deseos.

‘Estamos atravesando tiempos difíciles y tener trabajo es toda una bendición, por eso debemos dar gracias a Dios, pero también debemos celebrar que el Estado provincial de Santiago del Estero mantiene un orden financiero que le ha permitido aplacar el impacto de la crisis económica en los sectores vulnerables’, dijo.

La fiesta, que comenzó pasado el mediodía, se extendió hasta caída la tarde, con el desfile de distintos grupos folclóricos y baile.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy