Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Homenajearon a trabajadores bandeños de distintos ámbitos en el Concejo Deliberante

10/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Homenajearon a trabajadores bandeños de distintos ámbitos en el Concejo Deliberante Homenajearon a trabajadores bandeños de distintos ámbitos en el Concejo Deliberante

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante los asuntos entrados pasaron a sus respectivas comisiones para su tratamiento, mientras que se aprobaron sobre tablas los proyectos de Declaración del bloque Frente Cívico para declarar de Interés Legislativo y Municipal y Social el Día Nacional del Taxista; y del bloque Movimiento Viable para declarar de Interés Legislativo y Municipal el 10 de Mayo Día Mundial del Lupus a nivel Internacional.

Luego de ello se realizó un merecido reconocimiento a trabajadores de la ciudad en diferentes ámbitos, por su fecunda labor diaria en beneficio de la comunidad bandeña, al haberse conmemorado,el pasado 1 de Mayo, el Día del Trabajador. Entre ellos: Covi, ángel; Guzmán de Elías, María Dolores; Carabajal, Ovidio Abelardo; Orellana, María Teresa; Juárez, Javier; Gutiérrez, Víctor; Roldán, René Ezequiel; Noriega, José Daniel; Iñiguez, Mirta Graciela; Díaz, Tolentino; Gerez, María Del Carmen; Linez Paz, Norah; Dr. Héctor Juárez; Herrero, Olga Nancy; Vélez, Luis ángel; Sisalli Gisela; Barrionuevo, Dominga; Sánchez, Graciela; y Lozano Hernández, Vilma.

Acto seguido, se procedió a la entrega de distinciones a los taxistas de la ciudad, en reconocimiento a la destacada labor que desempeñan diariamente para brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos bandeños, al haberse conmemorado el 7 de Mayo, el Día Internacional del Taxista.

Los distinguidos fueron Coronel, Omar; Schultz, Jorge; Carranza, Gustavo; Albornoz, Miguel ángel; Fioritti, Emanuel; Flamenco, Gustavo; ábalos, Rodolfo Nicolás; Díaz Chevalier, Rubén Gerardo; Soria, Walter Ramiro y Santillán, Denis.

Por último, se aprobaron los siguientes proyectos de comunicación para solicitar al DEM: la reparación, limpieza y mantenimiento de acequia de calle Dalmiro Cnel. Lugones; trabajos de pavimentación en calle Balcarce del barrio Parque; colocación de reductores de velocidad en tramo de calle Julio A. Gerez y Cnel. Lugones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy