Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita", envuelta en un escándalo

21/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita", envuelta en un escándalo "Pampita", envuelta en un escándalo

¿Se repite la historia, pero al revés? El tema es el siguiente: según contaron en el programa "Pamela a la tarde" la actriz Giselle Itié, conocida en nuestro país por interpretar a Zípora en "Moisés y los diez mandamientos", está que trina contra su novio Guilherme Winter -Moisés para nosotros- y contra Carolina "Pampita" Ardohain.

¿El motivo? Le llegaron fotos y comentarios acerca de la muy buena relación que hay entre los protagonistas de "Desearás al hombre de tu hermana", la película súper hot que encabezan, y que también marcó el debut de la ex de Benjamín Vicuña en el cine.

Es que más allá de lo que ocurre dentro del set de filmación, que es por demás caliente porque así lo marca el guión, le contaron que Carolina Ardohaín es una gran anfitriona de Guilherme, y que tienen muy buena relación fuera del trabajo. Cualquier parecido con Benjamín Vicuña (cuando estaba todavía casado con "Pampita") y la "China" Suárez en la filmación de "El hilo rojo" ¿es pura casualidad?

Es más, ella se siente insegura porque sabe por experiencia propia que su pareja mezcla la ficción con la realidad. Giselle estaba recientemente casada cuando conoció a Guilherme en las grabaciones de Moisés.

"Me enamoré de él", le contó a Susana Giménez el año pasado cuando visitaron el living de la diva y detallaron los inicios de su historia de amor.

"Pero antes de que pasara algo entre nosotros me separé", aclaró, dando a entender que no hubo infidelidad ni terceros en la relación.

Lo cierto es que trascendió que Giselle está en Brasil, pero dispuesta a venir a la Argentina para marcar de cerca a su novio. Inclusive no confía en "Pampita", pese a que le contaron y le mostraron imágenes de que está muy enamorada de "Pico" Mónaco. Ella siente que la modelo provoca a su pareja y ya le advirtió a él que no quiere que esté tan cerca de ella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy