Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Municipalidad realizará una velada de gala el miércoles 24 para conmemorar la Revolución de Mayo

23/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Municipalidad realizará una velada de gala el miércoles 24 para conmemorar la Revolución de Mayo La Municipalidad realizará una velada de gala el miércoles 24 para conmemorar la Revolución de Mayo

La Municipalidad de La Banda lleva adelante los preparativos para la realización de una velada de gala denominada "Del algarrobal al ombú", para celebrar el próximo 25 de Mayo.

La misma se desarrollará el miércoles 24 a partir de las 21.45 en el cine teatro municipal Renzi.

El evento será gratuito y contará con la presencia de autoridades municipales y diferentes instituciones intermedias, a lo que se extendió la invitación al público en general.

Partes

El evento se distribuirá en dos segmentos, la danza y la música.

Ballet

El Ballet de ciudad de La Banda, dirigido por la profesora Rosina Bauman, será el encargado de dar inicio a la noche patria, y continuará el cuerpo de baile de Danza Federal de este a oeste, norte a sur del país.

En tanto que la segunda parte, será al ritmo de músicos bandeños que le cantarán desde La "Cuna de Poetas y Cantores" a su nación.

Los artistas que mostrarán su show serán: Marcelo Flores, Matías Moreno, Armandito Santillán, José Monge, Carlos Roldán y como artista invitado Marcelo Toledo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy