Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Indignación por la destrucción de dos contenedores más

23/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Indignación por la destrucción de dos contenedores más Indignación por la destrucción de dos contenedores más

Nuevamente malvivientes quemaron contenedores de residuos ubicados en plena zona céntrica de la ciudad de La Banda. En este caso, uno estaba sobre calle España entre Sarmiento y San Martín; y el otro en calle Pellegrini y Gobernador Taboada. Este ataque se suma a una larga lista de hechos similares ocurridos desde el año pasado, tras el lanzamiento de la campaña "La Banda limpia es más linda".

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo hizo hincapié en que "las personas que realizan estos ataques no son personas comunes, son delincuentes".

"Además debo decir que existen tintes políticos en varias de las destrucciones de los contenedores, pero hay que decir que no es el modo de hacerlo. Atacar un bien de la municipalidad, es atacar a cada ciudadano que contribuye y quiere vivir en una ciudad cada vez más limpia", afirmó Mirolo.

Asimismo, desde el área de Servicios Públicos se informó que ya realizó la correspondiente denuncia y que se están revisando los contenidos de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.

En este sentido, el jefe comunal resaltó: ‘Repudiamos completamente cada acto de delincuencia con estos hechos que constituyen un delito".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy