Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Bicicleteada solidaria del Club Olímpico a beneficio del comedor "Pro Huerta Los Niños Felices"

24/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Bicicleteada solidaria del Club Olímpico a beneficio del comedor "Pro Huerta Los Niños Felices" Bicicleteada solidaria del Club Olímpico a beneficio del comedor "Pro Huerta Los Niños Felices"

Fue presentada la Bicicleteada solidaria del Club Ciclista Olímpico La Banda a beneficio del Comedor "Pro Huerta Los Niños Felices" del barrio Banfield de la ciudad de La Banda, ubicado en Monteagudo y Coronel Rivas, y que fue programada para mañana, jueves 25.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por las integrantes de la Comisión de Eventos Silvia Brunet y Luciana García Sánchez, el coordinador de la Escuela de Ciclismo Hugo Pérez Lobo, el intendente del club, Orlando Garay López y el coordinador deportivo Mauricio Maciel.

Desarrollo

En la oportunidad, se informó que el horario de concentración será de 9 a 9.30 para las inscripciones, entrega de alimentos no perecederos y el retiro de los números que servirán para los sorteos al final de la bicicleteada. El minicircuito tendrá un recorrido de 25 cuadras.

La prueba ciclista que tendrá características recreativas, será sin límite de edad y priorizando la presencia y participación de la familia.

Además habrá juegos infantiles, música en vivo, numerosos sorteos y se podrá adquirir comidas regionales como locro y empanadas a precios accesibles.

Escuela de Ciclismo

También se comentó que a partir del 1 de junio comenzará a funcionar la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Olímpico La Banda que será coordinada por el entrenador Hugo Pérez Lobo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy