Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El club de Leones Frías Suyana hizo donaciones y dictó talleres

26/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El club de Leones Frías Suyana hizo donaciones y dictó talleres El club de Leones Frías Suyana hizo donaciones y dictó talleres

FRíAS, Choya (C). El Club de Leones Frías Suyana realizó una visita a la escuela N° 439 "Renato Picco" de Kilómetro 55, en donde realizó la donación de un tanque de agua para el establecimiento, el cual fue recibido por su directora, Prof. Lidia Peralta.

Según lo informó la presidenta de la entidad, Noemí Sterling de Alfano, esta donación se cumplió en el marco del lema "Nosotros servimos" y que desarrolla el leonismo "en el camino a sus 100 años de organización de clubes de servicios más grande del mundo como movimiento sin fines de lucro".

Por otro lado, se informó que en Estación La Punta, departamento Choya, en la escuela N° 97 "Dr. Castro Barros" se dictaron talleres de pintura en bastidores con acrílicos profesionales a cargo de Ana María Aranzazu. Se realizan desde el año pasado, dos veces en el mes, coordinado con la directora de la escuela, Prof. Susana Cejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy