Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Falleció el reconocido periodista Andrés Percivale

Falleció el reconocido periodista Andrés Percivale

Falleció el reconocido periodista Andrés Percivale.

26/05/2017 14:26 Pura Vida
Escuchar:

Falleció el reconocido periodista Andrés Percivale Falleció el reconocido periodista Andrés Percivale

Hace unas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del periodista y actor Andrés Percivale a la edad de 77 años. En el 2011, había hecho público su padecimiento de un cáncer de pulmón que lo tuvo a maltraer hasta el día de hoy.

Percivale, fue un reconocido periodista, destacado por ser el primer conductor del informativo, que aún hoy se emite por Canal 13, denominado "Telenoche" en el año 1966, acompañado por Mónica Cahen D''''Anvers. Además, fue corresponsal de guerra en Vietnam, en 1968. Un año más tarde, estuvo presente en el Mayo Francés, experiencia que marcó su vida tanto personal como profesional.

Como actor, participó en películas como Juan Manuel de Rosas y Un elefante color ilusión. Además, tuvo el lujo de compartir escenas con Libertad Lamarque, Luis Sandrini, Sergio Renán, Rodolfo Bebán y Libertad Leblanc. En la "pantalla chica", participó en telenovelas de los ''''70, así como animador de varios ciclos televisivos entre los que se destacan "Los retratos de Andrés, Mónica y Andres" y "Yo amo a la TV".

La noticia, fue confirmada por su amigo y colega Guillermo Pardini luego de que una amiga en común de ambos lo informara a los medios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy