Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anunciaron el Foro Nacional del Seguro con la presencia de autoridades nacionales

27/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Anunciaron el Foro Nacional del Seguro con la presencia de autoridades nacionales Anunciaron el Foro Nacional del Seguro con la presencia de autoridades nacionales

En el transcurso de una conferencia de prensa, miembros de la Asociación de Promotores de Seguros de Santiago del Estero (Apas), anunció la realización del Foro Nacional del Seguro del 21 al 23 de junio, promovido por la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de la Argentina (Fapasa).

Los organizadores explicaron que el encuentro está dirigido a los promotores de seguros, pero también a toda la sociedad, porque los temas que se van a tratar son los desafíos ante una nueva circunstancia de comercialización, pero también sobre la seguridad vial, que afecta a nuestras provincias, y la venta ilegal del seguro.

El 21 de junio arribarán las delegaciones participantes y el día 22 se prevé la reunión del Consejo Federal y Honorario de Fapasa. El 23 se inaugurará el Foro con la presencia de autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, provinciales y municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy