Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna procedió al blanqueo de cordones en avenida Belgrano

27/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna procedió al blanqueo de cordones en avenida Belgrano La comuna procedió al blanqueo de cordones en avenida Belgrano

Personal del Departamento de Señalización y Unidad Operativa de la Municipalidad de La Banda inició el blanqueo de las platabandas y cordón cuneta de un total de diez cuadras de avenida Belgrano, desde Besares hasta República del Líbano.

Dicha tarea forma parte del cronograma elaborado por las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos con el objetivo de avanzar en la urbanización y mejoramiento impulsado por el intendente Mirolo para toda la ciudad.

En este marco también se está trabajando en la señalización horizontal, mediante la demarcación de las sendas peatonales con un moderno equipamiento adquirido recientemente por la Municipalidad, que permite la aplicación de pintura termoplástica, la que tiene un mayor tiempo de vida útil.

Además, personal municipal realiza el pintado de todos los juegos infantiles, cestos para residuos, bancos y aparatos para gimnasia que fueron colocados en distintos espacios verdes de la ciudad. No obstante, la comuna pidió a los vecinos el cuidado de los espacios públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy