Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Capacitarán a docentes de todos los niveles sobre la violencia familiar y sus aspectos jurídicos

28/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Capacitarán a docentes de todos los niveles sobre la violencia familiar y sus aspectos jurídicos Capacitarán a docentes de todos los niveles sobre la violencia familiar y sus aspectos jurídicos

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda continúa auspiciando el ciclo de capacitaciones destinado a docentes de todos los niveles educativos, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

El jueves 1 de junio a partir de las 19 se realizará la jornada de capacitación sobre "Violencia familiar, aspectos jurídicos".

Durante la capacitación se desarrollaran diferentes aspectos sobre la violencia intrafamiliar de acuerdo con lo establecido en las leyes vigentes y qué medidas de protección se brindan a las víctimas.

Cabe destacar que la temática a abordar reviste una gran actualidad ya que en diferentes oportunidades en lo que va de este año, tomaron estado público situaciones de violencia intrafamiliar que derivaron en su gran mayoría con menores afectados como consecuencia de estas situaciones o bien, mujeres que resultaron víctimas de estos hechos.

El taller indagará sobre los aspectos jurídicos de esta temática a la luz de la nueva legislación que se encuentra vigente para abordar esta amplia problemática que impacta en la sociedad.

Cabe destacar que se entregarán certificados oficiales con acreditación de puntaje.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 3854353658 o dirigirse en el día y horario antes mencionado a la Casa del Bicentenario en Av. Besares y Garay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy