Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Gran aceptación de vecinos locales al programa "Emprendiendo sueños"

05/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Gran aceptación de vecinos locales al programa "Emprendiendo sueños" Gran aceptación de vecinos locales al programa "Emprendiendo sueños"

Tras el reciente lanzamiento del programa municipal "Emprendiendo sueños", decenas de vecinos bandeños llenaron el formulario correspondiente para acceder a un subsidio que les permita llevar adelante un proyecto productivo.

Tal como fue anunciado por el intendente Pablo Mirolo, el proyecto está exclusivamente destinado a personas que se encuentren desempleadas o sean beneficiarios de planes sociales y que quieran iniciar un microemprendimiento que les permita generar recursos económicos.

Al respecto, el jefe comunal destacó que es la primera vez que la Municipalidad de La Banda pone en práctica un plan estratégico para combatir el desempleo en la ciudad.

Los interesados deben presentar fotocopia del DNI, certificado de residencia, la negativa de la Anses y deben completar el formulario de inscripción que lo pueden descargar desde la página oficial (www.labanda.gob.ar) o mediante la App "Ciudad de La Banda, para luego presentarlo en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

Aquellos que resulten seleccionados podrán obtener un importante apoyo financiero para poner en marcha su negocio. Al respecto desde el Departamento Ejecutivo Municipal se indicó que se seleccionará un proyecto por cada rubro presentado para así no generar competencia dentro de los microemprendimientos brindados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy