Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Segundo Encuentro en el Club Amigos de Fernández y con chicos que le dieron un marco de confraternidad

06/06/2017 22:34 Semillero
Escuchar:

Segundo Encuentro en el Club Amigos de Fernández y con chicos que le dieron un marco de confraternidad Segundo Encuentro en el Club Amigos de Fernández y con chicos que le dieron un marco de confraternidad

Con la presencia del subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello y el intendente de la ciudad de Fernández, Ariel Matarazzo, el pasado domingo se llevó a cabo el Segundo Encuentro de rugby infantil en las instalaciones del Club Amigos del Rugby de la “Capital del Agro”.

Entre los clubes que formaron parte de este evento que cuenta con el apoyo y el auspicio del gobierno de la provincia, estuvieron representantes de las ciudades de Nueva Esperanza, La Cañada de Ojo de Agua, Olímpico de La Banda y Fernández Rugby.

Cabe recordar que entre los protagonistas de los partidos estuvieron chicos de 6 hasta los 14 años.

El profesor Dapello, cuando hizo uso de la palabra, destacó la convocatoria de los clubes en el Segundo Encuentro Infantil y les transmitió a todos los presentes, el mensaje de felicitaciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

La actividad fue intensa en la jornada del domingo donde los chicos pudieron disfrutar y compartir de un evento que estuvo marcado por la amistad y el compañerismo.

Sin dudas que este proyecto que lleva a cabo el gobierno de la provincia, les permite a los clubes del interior de Santiago del Estero tener la posibilidad de exhibir sus talentos y hacer notar los progresos que se vienen dando en cada uno de ellos en la formación de los futuros jugadores de rugby.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy