Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mañana habrá capacitación y concientización en seguridad y accidentología vial

11/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Mañana habrá capacitación y concientización en seguridad y accidentología vial Mañana habrá capacitación y concientización en seguridad y accidentología vial

Bajo la organización de la Dirección de Tránsito y Transporte de La Banda, mañana se realizará una jornada de capacitación y concientización en seguridad y accidentología vial a las 9 en el Cine Teatro Renzi.

Los disertantes serán Elías Alfredo Pellene, analista en Seguridad Vial y máster en Transporte y Seguridad Vial; Juan Pablo Figueroa, perito en Accidentología y Siniestros Viales, y ángel Montenegro, ingeniero electromecánico y perito especialista en Accidentes de Tránsito.

La jornada es para empleados, inspectores de todas las áreas, agentes, funcionarios e invitados especiales de la Municipalidad de La Banda.

El secretario de Servicios Públicos de la ciudad, ingeniero Roger Nediani, dijo: "El objetivo es profesionalizar el trabajo en cada una de las áreas involucradas. Es por esto que incentivamos la participación de nuestros empleados en capacitaciones".

El municipio considera clave estos espacios de capacitación y concientización, que se fundamenta en la necesidad de fortalecer y unificar las condiciones y capacidades operacionales y actitudinales del personal.

"Gracias a esto, hemos observado una significativa mejora en la atención al vecino", concluyó Nediani.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy