Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Anunciaron la IV edición del Concurso Provincial de la Empanada para el 23 de julio

12/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Anunciaron la IV edición del Concurso Provincial de la Empanada para el 23 de julio Anunciaron la IV edición del Concurso Provincial de la Empanada para el 23 de julio

Ya se están calentando los hornos para el que será el IV Concurso Provincial de la Empanada, previsto para el domingo 23 de julio próximo, en Los Romano, departamento Banda, en El Rincón de la Empanada (ruta 1 kilómetro 7 Los Romanos), afianzando de esta manera una de las expresiones artísticas y gastronómicas más tradicionales y concurridas en esta parte de la provincia.

El evento, que en años anteriores contara con la organización de la Asociación de Fomento Santo Domingo, reunirá a los mejores cocineros de la zona, de la provincia, y hasta de otros puntos del país, para competir por un primer premio consistente en la Empanada de Plata y dinero en efectivo.

Artistas

Además, desde la organización, anticiparon que en esta cuarta edición también se presentará una larga y destacada cartelera de artistas de la música popular, para amenizar la jornada bien santiagueña.

De acuerdo con lo programado hasta el momento y que dieran a conocer a través de su página en la red social Facebook, serán parte de la grilla de músicos los consagrados Monchito Merlo con su música bien chamamecera, junto a Mauri y Simón Merlo.

También serán de la partida cultores de la música folclórica como Enrique Marquetti, Gustito Santiagueño, Los Cantores de Serenata y Mario Ruiz.

Vidriera

La ocasión también será propicia para la puesta en escena de los artistas locales y de la zona, como Los Hermanos Sorco, de la ciudad de Fernández, que entregarán su mejor música tradicional.

Lo mismo que Los Amigos del Oeste, Los Hechiceros, La Banda Ulisera, Los Cachapeceros, Los Baguelitos y el arte inconfundible de Juan Saavedra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy