Pura Vida ¡QUÉ NOCHE, TETÉ!

El Marginal ganó el Martín Fierro de Oro 2017

En el Hotel Hilton se desarrolló la gala del premio de APTRA a lo mejor de la televisión.

18/06/2017 -

“El Marginal” se convirtió en el gran ganador de la noche al obtener el Martín Fierro de Oro. Sebastián Ortega, productor de esta ficción, recibió el galardón de manos de Jorge Lanata, anterior ganador de esta estatuilla.

En tanto, Mirtha Legrand se convirtió en la primera figura televisiva merecedora del Martín Fierro de Brillante, premio especial y excepcional que la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas otorgó. La actriz y conductora que ya había conseguido otro Martín Fierro por "Mirtha de noche", celebró "la idea brillante" que le permitió obtener un reconocimiento nunca antes otorgado.

Por su parte, Luis Ventura, titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra) se mostró partidario de la unidad entre todos los artistas del país. "Queremos unidad y que no haya grietas entre artistas.

Asimismo, como ocurre cada año, el homenaje de Aptra a las figuras que nos dejaron en el último año fue uno de los momentos más emotivos de la noche de los Martín Fierro. Y como valor agregado, contó con la musicalización en vivo de Abel Pintos, quien interpretó Sin principio ni final. Otro de los momentos tocantes fueron los tributos a Susana Giménez y a Ramón Andino.

 


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar