Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

HBO estrena ho y "El jardín de bronce", su primera producción en Argentina

25/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

HBO estrena ho y "El jardín de bronce", su primera producción en Argentina HBO estrena ho y "El jardín de bronce", su primera producción en Argentina

"El jardín de bronce", miniserie protagonizada por Joaquín Furriel basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich sobre un arquitecto y la desesperada búsqueda de su hija de 4 años desaparecida misteriosamente junto con su niñera, estrenará hoy, a las 21, por la señal premium HBO. Se trata de la primera producción original en la Argentina en más de una década del canal estadounidense. Filmada en calidad 4K, los ocho capítulos de una hora de "El jardín..." presentarán una trama en la que se mezclan la burocracia y la corrupción policial con dilemas familiares y personales. Furriel interpreta a Fabián Danubio, un arquitecto porteño de clase media que lidia sólo con problemas conyugales hasta que su vida da un vuelco con la desaparición de su pequeña hija. Ignorado por las autoridades y angustiado, Danubio decidirá tomar la búsqueda en sus manos con la colaboración de "Blanco" (Julieta Zylberberg), una oficial de policía que se compadece de su situación y lo acompañará en una senda que esperan los lleve a dilucidar la incógnita sobre lo ocurrido a la niña.

El estreno de la serie llega en un momento importante de la producción argentina de ficciones de calidad para otras regiones, con el estreno reciente de "La fragilidad de los cuerpos", coproducción de Pol-ka con El Trece, Cablevisión y TNT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy