Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez tuvo un gran regreso a la televisión argentina

26/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez tuvo un gran regreso a la televisión argentina Susana Giménez tuvo un gran regreso a la televisión argentina

Luego de seis meses, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefé con su clásico programa. Susana Spadafucile fue la encargada de abrir el programa. La morocha comenzó recorriendo el barrio, mientras se iba encontrando con diferentes personajes como Miguel Romano, Agustina Cherri, Carlitos Balá, Griselda Siciliani, Lizy Tagliani, Tini Stoessel, Fernando Cavenaghi, "Pico" Mónaco y Nicole Neumann.

Varios invitados

Más tarde, el personaje de Susana viajó con Yoli (Siciliani) a Turquía para hacer un casting. Allí siguió cruzándose con más gente: los personajes de Marley, Jimena Barón y Emilio Disi (que recreó a Mariano, el ex marido de Spadafucile), Sebastián Estevanez, Lucía Galán, Darío Barassi y Charlotte Caniggia. "Gracias, no hago más que recibir cariño. Siempre lo recibí, pero con esto de los 30 años", dijo Susana, quien confesó que estaba nerviosa con su regreso y que hasta se había probado "400 vestidos". La cuota de la actualidad la puso Jorge Lanata, invitado al sketch de "La empleada pública", con Susana y Gasalla. El periodista, que el próximo 9 de julio regresará con Periodismo Para Todos por El Trece, opinó sobre las elecciones: "Las Paso son un delirio, porque elegís provisoriamente y hay que votar dos veces.

Si son internas tendrían que competir y no compite nadie, porque ya están elegidos".

En medio del sketch, apareció Fátima Florez, bajo la piel de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que pedía entrar a la Casa Rosada: "Vengo a buscar una planchita de pelo y una escritura de un hotel que me olvidé, unas pavaditas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy