Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Ciclista Olímpico reabrirá su colonia en las vacaciones de invierno

26/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Ciclista Olímpico reabrirá su colonia en las vacaciones de invierno El Ciclista Olímpico reabrirá su colonia en las vacaciones de invierno

El Club Ciclista Olímpico de La Banda informó que reabrirá su colonia recreativa en las vacaciones de invierno, ya que la institución considera que la actividad orientada a la niñez tiene un valor fundamental. En este sentido, la idea es atraer a los más pequeños hacia la práctica de actividades físicas, utilizando el juego como componente de la educación física infantil en un segmento vital de su crecimiento.

Según se informó, será la segunda edición de este proyecto especial que comenzó el año pasado con una propuesta novedosa. Las actividades tendrán inicio el lunes 17 de julio y finalizarán el 28 del mismo mes. Se podrá optar por el turno mañana de 9.30 a 12.30 o el turno tarde de 15 a 18.

Está dirigida a niños de ambos sexos de 3 a 13 años de edad. Los grupos estarán divididos de la siguiente manera: 3 y 4 años, 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, y de 10 a 13 años. Las inscripciones comenzarán el 3 de julio en el sector Pileta del club de lunes a viernes de 9.30 a 22.

Entre las actividades dispuestas se destacan: juegos de socialización y recreativos de colaboración, actividades de vida en la Naturaleza, paseos, proyección de películas, talleres de natación, culinario y creativos, Día del Amigo, día especial de convivencia con la familia y minitorneos deportivos, bajo la supervisión de un grupo de experimentados profesores y maestras del nivel Inicial, junto con talleristas, y el refuerzo de personal de seguridad en pileta.

La entidad destacó que "la estructura con la que cuenta el Club Ciclista Olímpico para el desarrollo de esta actividad, permite ofrecer el máximo de seguridad en el cuidado de los niños, como lo puede avalar la gran cantidad de temporadas compartidas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy