Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Quedó formalmente inaugurado el Club de Leones en Las Termas

26/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Quedó formalmente inaugurado el Club de Leones en Las Termas Quedó formalmente inaugurado el Club de Leones en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con un emotivo acto, donde se tomó juramento a 23 socios fundadores, quedó formado el Club de Leones del Centenario de Las Termas de Río Hondo, el cual se suma a los casi cuarenta y cinco mil clubes de Leones que existen a nivel internacional.

Con el padrinazgo del Club de Leones Jorge Washington ábalos de La Banda, se dio formación institucional al Club de Leones del Centenario, el cual nació el pasado 7 de junio, precisamente cuando esta institución de servicio cumplió sus 100 años de vida y que tiene más de un millón trescientos mil socios en todo el mundo, que se brindan en pos de la comunidad.

Acto central

El acto central tuvo lugar en el Centro Cultural General San Martín, y tuvo la presencia del gobernador del Distrito, quien tomó juramento a los 23 socios fundadores, y se realizó la presentación de la Carta Constitutiva del flamante club.

La reunión plenaria extraordinaria fue presidida por el gobernador del Distrito N° 1, León Julio César Yapura, la presidenta del Club de Jorge ábalos, Leona Ana Ledesma, entre otras importantes autoridades del Club Internacional de Leones, además del director de Cultura de Las Termas, Carlos Ansaldi, y efectivos de la Policía Comunitaria.

Durante esta reunión se dio formalidad a esta nueva sede de Leones en la Argentina. Cabe destacar que es flamante presidente del Club de Leones del Centenario es el Dr. Diego Nicolás Doglioli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy