Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna de La Dársena y San Ramón festejó con obras y un gran espectáculo de doma y folclore

10/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna de La Dársena y San Ramón festejó con obras y un gran espectáculo de doma y folclore La comuna de La Dársena y San Ramón festejó con obras y un gran espectáculo de doma y folclore

El ministro de Gobierno de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, encabezó la inauguración de obras y la apertura del 8° Festival de Doma y Folclore de La Dársena y San Ramón, en el marco de los festejos por 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

El ministro Neder realizó el corte de cintas de importantes obras, junto con el comisionado municipal Daniel Gómez y vecinos de estas comunidades del departamento Banda. Entre las obras figuran un amplio tinglado en el Centro Integral La Dársena; una extensión de la red de agua potable en calle Alegre; 200 metros de cordón cuneta y 1.000 metros de enripiado en La Dársena; además de la reapertura y refacción del edificio de la comuna, para finalizar con la obra más importante: la Plaza Cívica "Andrés Bernasconi", en la localidad de San Ramón.

Luego se hizo la apertura oficial del 8° Festival de Doma y Folclore, donde Silva Neder transmitió los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, del vicegobernador José Emilio Neder y del senador Gerardo Zamora.

Pasado el mediodía se dio lugar a la gran fiesta tradicionalista que se desarrolló en el predio del Club Vélez de San Ramón, con una gran cantidad de público que disfrutó de las destrezas criollas, comidas típicas y de los espectáculos musicales que se extendieron hasta entrada la noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy