Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El "¡Viva la Patria!" fue el denominador común en la ciudad de Fernández

11/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El "¡Viva la Patria!" fue el denominador común en la ciudad de Fernández El "¡Viva la Patria!" fue el denominador común en la ciudad de Fernández

FERNáNDEZ, Robles (C) En una gris y fría mañana, el "¡Viva la Patria!" resonó fuerte en la ciudad de Fernández. El intendente Ariel Matarazzo asistió al acto conmemorativo por los 201 años del Día de la Independencia, preparados en forma conjunta entre la Dirección municipal de Cultura y Educación y la Escuela Piloto N° 1 "Maximio S. Victoria".

El acto tuvo lugar en la intersección de avenida Belgrano y Jesús Fernández. También estuvieron presentes la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo y funcionarios de los departamentos Ejecutivo y Legislativo locales, acompañados por representantes de las fuerzas policiales, eclesiásticas y de las distintas instituciones no gubernamentales del medio.

El padre Vicente Avellaneda efectuó la invocación religiosa. Las palabras alusivas estuvieron a cargo del docente Fabián Rojas; las alumnas Belén Gerez y Martiniana Sorensea recitaron la poesía "A la Independencia", mientras que Gustavo Coello tuvo a cargo el recitado costumbrista "Industria Argentina".

Se repartieron souvenires, tras lo cual se realizó el desfile cívico militar en el que participaron docentes y alumnos de las distintas comunidades educativas de Fernández y la agrupación "Los Amigos" del barrio Trula, que está compuesta por carrozas y jinetes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy