Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Frente Cambiemos lanzó su campaña en Añatuya con un timbreo

16/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Frente Cambiemos lanzó su campaña en Añatuya con un timbreo El Frente Cambiemos lanzó su campaña en Añatuya con un timbreo

AÑATUYA, Taboada (C) El Frente Cambiemos concretó la caminata y el timbreo con los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos, quienes recorrieron algunos sectores de la "Capital de la Tradición" para lanzar la campaÑa hacia toda la provincia.

Encabezaron las actividades los precandidatos Emilio Rached, Natalia Neme y Miguel Gallardo; el candidato a gobernador y diputado provincial de la UCR, Marcelo Lugones; y el presidente del PRO, Rodrigo Posse, quienes fueron acompaÑados por dirigentes provinciales y locales.

También participó la dirigente social Margarita Barrientos, quien reafirmó su apoyo a esta propuesta electoral: "Es hora que la gente dé sus propias opiniones, por eso estamos escuchando a cada vecino. Yo siempre me he identificado con el partido de Mauricio (Macri), desde que se inició y aun lo sigo haciendo, y mientras Cambiemos siga voy a seguir apoyando".

Por su lado, Marcelo Lugones puntualizó: "Hay una diferencia notoria en la forma de encarar las campaÑas, nosotros caminamos los barrios y hablamos con los vecinos".

El representante del PRO en la lista, Miguel Gallardo, destacó la necesidad de apuntalar el desarrollo de las ciudades del interior y las zonas productivas; en tanto que Neme remarcó que "desde el gobierno nacional pensamos en la provincia de manera integral"

Luego, todo el equipo de Cambiemos arribó a la ciudad de Loreto, en pleno festejo por su aniversario. Los candidatos junto a la referente local, Belén Pinto, recorrieron la feria de artesanos luego de presenciar los actos oficiales.

Interior

Los referentes de las principales ciudades y comisiones municipales de la provincia realizaron en simultáneo actividades de timbreo y recorridos barriales escuchando las necesidades de los vecinos y recibiendo palabras de apoyo, aseguraron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy