Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Durante el receso invernal siguen las Plazas Saludables

21/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Durante el receso invernal siguen las Plazas Saludables Durante el receso invernal siguen las Plazas Saludables

Durante las vacaciones de invierno continúan los encuentros de las Plazas Saludables en diferentes puntos de La Banda. Desde el Ministerio de Salud de la provincia invitan a la comunidad a participar de las clases de gimnasia, que durante otoño e invierno se desarrolla de 15 a 17.

Según se recordó, estas actividades se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes y son abiertas para todo público y gratuitas. Los martes y miércoles se realizan gimnasia localizada y caminata y los jueves y viernes, aeróbic y baile.

En La Banda, las plazas habilitadas son los siguientes: martes y jueves la Plaza Mishqui Mayu, en el Barrio Mishqui Mayu (UPA N° 4, ubicada en Manzana 4 Lote 33 Ruta 1 S/N y Plaza Club San Isidro, Barrio Central Argentino (Félix Plata y Elordi).

Los miércoles y viernes, las actividades se concentran en la Plaza del Centro Integral de Salud Banda (Paseo del Siglo y San Martín) y en la Plaza CIS Banda Adolescentes.

Cabe destacar que las Plazas Saludables es un lugar de encuentro estratégicamente seleccionado donde se realizan actividades físicas al aire libre impartidas por profesores de Educación Física, con el objetivo de promocionar la actividad física y resaltar la importancia que tiene en la salud integral de la persona. Previamente, los equipos de salud de las UPA realizan controles de peso, talla, glucemia, presión arterial y brindan charlas de promoción de las salud.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy