Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se desarrolla la novena a Santiago Apóstol con sacerdotes del decanato

22/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se desarrolla la novena a Santiago Apóstol con sacerdotes del decanato Se desarrolla la novena a Santiago Apóstol con sacerdotes del decanato

Con la participación de distintos sacerdotes del Decanato Banda, se sigue desarrollando la novena en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de la ciudad de La Banda, y cuyas celebraciones centrales el próximo martes 25 de julio estarán a cargo del obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

En este marco, la comunidad participó agradecida con la presencia del padre Ramón Bucci de la parroquia Sagrado Corazón en el quinto día de la novena a Santiago Apóstol.

Asimismo, ayer fue el turno del padre José Daniel Centeno de la parroquia de La Salette; el 19 estuvo el padre Gastón Cuello; y el 18 el padre Juan Castro.

Cómo sigue

Hoy preside el Pbro. Julián María Cueva. Tema, ‘Dominical’. Novena: Perseverancia, Prejuvenil, Monaguillos. Invitados: Seminario, Cristo Joven, Getsemaní.

Domingo 23: preside Pbro. Raúl Llugdar. Tema ‘Dominical’. Novena, Virgen del Carmen. Invitados: parroquia Inmaculada Concepción, Legión de María.

Lunes 24: preside diácono Carlos Paz. Tema ‘Obediencia y paciencia de María’. Novena: Sagrada Familia, San José. Invitados: parroquia Cristo Rey, Cofradía Virgen del Valle.

Jornada central

El día de la festividad, martes 25 de julio, presidirá las celebraciones el obispo monseñor Vicente Bokalic. Ese día a las 9.30 se rezará el Rosario de la Aurora; a las 10 se hará procesión con la imagen y a las 11 será la celebración de la Eucaristía, y Confirmaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy