Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Anuncian festejos principales por los 88 años de la fundación de la ciudad de Forres

23/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Anuncian festejos principales por los 88 años de la fundación de la ciudad de Forres Anuncian festejos principales por los 88 años de la fundación de la ciudad de Forres

FORRES, Robles (C) Fundada el 23 de julio de 1929 por el dinamarqués Aage Lund, la "Capital del Tomate" cumple hoy 88 años de vida, que serán festejados con un amplio programa de inauguración de obras y destacada cartelera artística cultural.

El intendente Edgard Garabaglia confirmó que junto a autoridades nacionales, provinciales e institucionales inaugurará una serie de obras como viviendas sociales y de erradicación de ranchos, adoquinado de calles e iluminación de distintas arterias de la ciudad, entre otras.

Además, puntualizó que los actos oficiales comenzarán a las 20, en el palco oficial, ubicado sobre avenidas 25 de Mayo y John F. Kennedy.

Mientras que la Dirección de Cultura comunicó que previamente, a las 19, actuarán Los Santiagueños de Oro. Culminado el acto protocolar y para dar fin a los festejos, se desarrollará la parte artística cultural con las actuaciones de Miguel Figueroa; Los 4 Cantores del Alba y el grupo Ternura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy