Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vidal y Bullrich se reunieron con vecinos

25/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Vidal y Bullrich se reunieron con vecinos Vidal y Bullrich se reunieron con vecinos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el primer precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, se reunieron con vecinos de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, en vista a las Paso.

En tanto, la segunda precandidata a senadora Gladys González visitó Santos Lugares y la precandidata a diputada Graciela Ocaña estuvo en La Rural de Palermo, Héctor "Toty" Flores visitó Berisso y Guillermo Montenegro fue a Los Polvorines.

Según se informó en un comunicado, Vidal y Bullrich conversaron con jóvenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Por su parte, "Toty" Flores estuvo en Berisso donde desayunó con vecinos que "vivían en un asentamiento y que hoy se ha convertido en un barrio" y más tarde, mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes locales de Cambiemos.

En tanto, Montenegro aseguró que "el cambio viene del compromiso de la gente", luego de charlar con un grupo de vecinos en el barrio Los Polvorines, partido Malvinas Argentinas. También visitó la casa de un matrimonio que tiene a dos chicos internados por sufrir adicciones, y se reunió con vecinos que fueron víctimas de la inseguridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy