Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La mexicana se adueña de Netflix con una comedia oscura

26/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La mexicana se adueña de Netflix con una comedia oscura La mexicana se adueña de Netflix con una comedia oscura

Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, comenzó la filmación de la anticipada serie original, "La casa de las flores". El elenco confirmado para esta comedia oscura incluye a Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Dirigida y creada por el aclamado Manolo Caro, la serie se estrenará en el 2018 y contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno.

"La casa de las flores" se desarrolla en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

El elenco también incluye a Darío Yazbek (Daniel y Ana, Los paisajes), Juan Pablo Medina (Amor de mis amores, La vida inmoral de la pareja ideal ), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnuda), Claudette Maillé (Como agua para chocolate, Gente bien), Lucas Velásquez (Mentir para vivir, Atrévete a soñar), Sheryl Rubio (Somos tú y yo, Guerra de ídolos), Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco), Luis de la Rosa (Mientras el lobo no está) y más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy