Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lizy Tagliani sigue llamándose Edgardo Luis Rojas en su pasaporte

26/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lizy Tagliani sigue llamándose Edgardo Luis Rojas en su pasaporte Lizy Tagliani sigue llamándose Edgardo Luis Rojas en su pasaporte

Rojas Eduardo Luis. ¿Quién? Lizy Tagliani. Así figura todavía la actriz en el Registro Civil. Y esa circunstancia permitió una humorada con sus seguidores de las redes sociales. "Algo anda mal. Me dieron el pasaporte con foto mía y nombre de hombre. Ja, muy pronto un viaje para morir de risa", escribió Lizy en Twitter junto con una imagen de su documento, donde se lee: Rojas Edgardo Luis.

A pesar de que por ley podría cambiar su nombre en el Documento Nacional de Identidad por el de Lizy Tagliani, ella prefiere seguir con el que le puso su madre: "No me lo hice porque no lo necesito. No me modifica, es una ley, no es que si lo hago marco precedentes y puedo ayudar a otras chicas. Capaz que sí servía antes lo hubiera hecho, ahora no veo por qué", contó a Teleshow.

Además, dijo que no le molesta tener DNI de hombre. Por otro lado, explicó también que le da "fiaca", ya que si modifica su nombre en el Registro Civil, también debería hacerlo en otros registros (como obra social, servicios y demás), lo cual implicaría un sinfín de trámites.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy